Servicios

Servicios


Servicios Lorenalissados es el mejor Centro de Alisados

¿POR QUÉ? Porque desde su fundación, Servicios Lorenalissados le ha apostado a un concepto con unos estándares de calidad muy altos, que lo diferencian de salones de alisados.

Para ello hemos diseñado una estrategia, que te garantice, el mejor trato para ti y para tu Cabello, con el respaldo de las mejores marcas nacionales e internacionales, en tratamientos, shampoos, acondicionadores, productos alisantes, etc.

Todos nuestros procedimientos incluyen una estricta valoración, son realizados por personal altamente calificado, y responden a las mas altas expectativas y exigencias de satisfacción de todo nuestro público.

Estamos ubicados en uno de los mejores sectores de la ciudad de Medellín, con un área de atención pensada para la comodidad, la privacidad y la atención personalizada, en un ambiente libre de estrés.

Todo lo anterior, respaldado por un conjunto de Valores que nos distinguen, y que están presentes en todos los aspectos de nuestras relaciones comerciales.

Dale una mirada a nuestro canal con lo mejores tips para tu cabello

También puedes seguirnos en Instagram para que mantengas enterdo de todas nuestras novedades.

NUESTROS SISTEMAS ALISANTES, UNO PARA CADA TIPO DE CABELLO

LISO, SEDOSO Y NUTRIDO

Nuestros SISTEMAS ALISANTES, son ricos en extractos naturales y fueron creados para ALISAR Cabellos rebeldes, quitándoles el volumen y el frizz, aportándoles sedosidad, hidratación, fuerza y nutrición; ingredientes como la nuez de brasil, el óleo de açaí, la arginina o el colágeno, son usados en estos.

Marcas que usamos:

NUESTRAS TERAPIAS CAPILARES

REPARACIÓN, HIDRATACIÓN Y NUTRICIÓN PARA TU CABELLO

El Spa de recuperación capilar de Lorenalissados, combina los mejores productos del mercado, para crear una experiencia única, en el tratamiento, bienestar y cuidado de tu Cabello.

Estimulamos tus sentidos a través del agua, la relajación, el masaje, la música, el aroma y los buenos productos, dando como resultado un Cabello mucho más sano, hermoso y vital.

Marcas que usamos:

Servicios Lorenalissados

Revitalizador capilar

Reparación profunda, hidratación, resistencia y brillo

Tu Cabello necesita hidratación, resistencia y reparación, por el daño causado por tanta decoloración, secador y plancha.

Esta terapia le devolverá a tu Cabello los nutrientes para que luzca SANO, FUERTE Y VITAL.

El aceite de coco, el extracto de almendras, el aceite de argán, el germen de trigo, la miel de abejas, las algas marinas, el ginseng y la biotina, le devolverán toda la nutrición para recuperarlo.

Nioxin

Coctel de Aminoácidos

3 terapias en 1

Reparación, Anti-envejecimiento, Anti-frizz

Tu Cabello tiene mucho frizz, volumen y esponjado, causado por el daño químico y mecánico.

Esta terapia le devolverá el brillo, la sedosidad, sellará las puntas abiertas y alargará la vida de los Cabellos alisados.

El germen de trigo, el colágeno y la vainilla, lo recuperarán profundamente.

GLAMOUR RUBÍ

Terapia contra el debilitamiento capilar

Revive el folículo piloso, fortaleciéndolo y evitando su caída

Nioxin ofrece una solución personalizada, para Cabellos con pérdida de densidad; un problema que afecta al 50% de hombres y mujeres a nivel global.

Kit Nioxin: Ayuda a eliminar del cuero cabelludo la grasa y los residuos ambientales que obstruyen los folículos.

El tratamiento contiene antioxidantes y agentes botánicos, que refrescan el cuero cabelludo.

Los acondicionadores de las terapias aportan elasticidad al Cabello, controlando la humedad.

PLÁSTICA DE ARGILA

Terapia Anti-Envejecimiento

Resistencia, fuerza y vitalidad

Tu Cabello necesita recuperar la resistencia y la elasticidad que va perdiendo con los años. En esta terapia encontrarás el fortalecimiento capilar que necesitas, ayudándolo a lucir mucho más hermoso, sano y vital.

Detox

Terapia Fusion Repair

Hasta un 95% más de resistencia a la rotura

La nueva colección de cuidados Fusion, está diseñada para reparar y proteger el Cabello frente a los daños, aporta un 95% más de resistencia a la rotura. Fórmula diseñada con el programa SILKSTEEL FUSION, inspirado en la tela de araña, una de las fibras más resistentes de la naturaleza.

Penetra hasta el interior de la corteza, restaura al instante la fibra capilar y ayuda a evitar daños capilares en el futuro.

Revitaliza, suaviza, aporta elasticidad y resistencia frente a la rotura.

ACAI OIL

Terapia de dermoabrasión y reparación de puntas NIOXIN

Elimina las asperezas del cuero cabelludo, dándole un aspecto más lozano

Esta terapia realiza una exfoliación del cuero cabelludo a profundidad, tratando problemas como la descamación y la grasitud de la piel cabelluda.

Este sistema de cuidado 3D, activa el torrente sanquíneo, para brindarle a la raíz de tu Cabello más agarre, fuerza y vitalidad.

Viene con un tratamiento profundo, que le brinda a las medias puntas de tu Cabello humectación, suavidad y brillo.

HAIR REMEDY

Terapia de Cacao

Aporta hidratación, brillo, sedosidad y restauración a tu Cabello

La línea capilar Natural Herbal (Lorenalissados), es una línea muy completa, que ha sido formulada con extractos botánicos, provenientes de plantas cultivadas bajo los principios de la agricultura ecológica, que restaurarán, hidratarán y nutrirán la fibra capilar y el folículo piloso, evitando la caída del Cabello, protegiendo el color y realzando su brillo natural.

REPARA TU CABELLOS POR DAÑO QUÍMICO O MECÁNICO

Terapia Arcilla de la Amazonía

Hidratación y restauración profunda

PLÁSTICA DE ARGILA es un tratamiento capilar, formulado bajo la tecnología HIGHT TECH GREEN, 100% amigable con el medio ambiente. Está diseñado para Cabellos frágiles, quebradizos, envejecidos por desgastes mecánicos, químicos y el paso del tiempo.

Sus principales componentes son: El ácido hialurónico, el silicio orgánico y la arcilla blanca de la Amazonía, que llegan al corazón de la fibra capilar, logrando que el Cabello se vuelva más resistente al quiebre.

REPARA TU CABELLOS POR DAÑO QUÍMICO O MECÁNICO

Terapia de Coco y Almendras

Aporta hidratación, brillo, sedosidad y restauración a tu cabell

La línea capilar Natural Herbal (Lorenalissados), es una línea muy completa, que ha sido formulada con extractos botánicos, provenientes de plantas cultivadas bajo los principios de la agricultura ecológica, que restaurarán, hidratarán y nutrirán la fibra capilar y el folículo piloso, evitando la caída del Cabello, protegiendo el color y realzando su brillo natura

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

TERAPIAS DE ALTA CALIDAD, CON RESULTADOS SORPRENDENTES

El Spa de recuperación capilar de Lorenalissados, combina los mejores productos del mercado, para crear una experiencia única, en el tratamiento, bienestar y cuidado de tu Cabello.

Estimulamos tus sentidos a través del agua, la relajación, el masaje, la música, el aroma y los buenos productos, dando como resultado el perfecto equilibrio entre el Cabello, el alma y la mente.

Marcas que usamos:

REPARA TU CABELLOS POR DAÑO QUÍMICO O MECÁNICO

Corte de puntas

Por un Cabello más saludable.

En Lorenalissados nos interesa la salud de tu Cabello; durante los procedimientos que solicitas, es probable que requieras un corte de puntas.

Nuestra estilista te lo podrá sugerir. Con tu autorización, recibirás este servicio sin costo adicional.

REPARA TU CABELLOS POR DAÑO QUÍMICO O MECÁNICO

Split Ender

Cortes precisos, que quitarán la horquilla.

En Lorenalissados tenemos lo último en Tecnología.

La nueva Split Ender, corta las puntas dañadas a lo largo del Cabello de manera uniforme, sin afectar el largo del mismo.

Es especial para quitar la horquilla de este.

Con tu autorización, recibirás este servicio sin costo adicional.

REPARA TU CABELLOS POR DAÑO QUÍMICO O MECÁNICO

Vapor Ozono

Activa el tratamiento en tu cabello.

En Lorenalissados utilizamos el Ozono como terapia medicinal, por sus múltiples propiedades: Darle fuerza y sedosidad a tu Cabello. Tiene efecto antiinflamatorio y desinfectante; con propiedades bactericidas, acción germicida, cualidades virucidas, desintoxicando el cuero cabelludo. Es un gran estimulante de la circulación, aumentando el riego sanguíneo; además incrementa el aporte de oxígeno al cuero cabelludo.

Con tu autorización, recibirás este servicio sin costo adicional.

REPARA TU CABELLOS POR DAÑO QUÍMICO O MECÁNICO

Plancha Infra-roja

Eficacia del tratamiento en tu Cabello.

La vibración de las ondas magnéticas, que es el ULTRASONIDO, evapora el agua directamente, haciendo que los nutrientes del producto aplicado, sean absorbidos eficazmente, con menos apertura de la cutícula del Cabello.

Con tu autorización, recibirás este servicio sin costo adicional.

REPARA TU CABELLOS POR DAÑO QUÍMICO O MECÁNICO

Productos Marca Propia

Activa el tratamiento en tu Cabello.

Lorenalissados dispone de líneas propias de productos, especializadas en el cuidado capilar.

Están respaldados por importantes laboratorios, cuentan con el debido registro sanitario, no son testeados en animales y sobre todo son hechos con altos estándares de calidad.