SERVICIOS LORENALISSADOS BOGOTÁ

Alisados/Keratinas

Somos un centro de ALISADOS/KERATINAS con más de 10 años en el mercado y q cuenta con mas de 8 productos para darle a tu cabello, el efecto LISO, q necesita.

Además si estas en embarazo, lactando, eres menor de 14 años o quieres usar productos más suaves en tu cabello, LORENALISSADOS maneja 3 líneas ORGÁNICAS.

Actualmente manejamos productos 100% originales del Brasil con la marca Cadiveu, Estados Unidos con Unnique y varios Colombianos, todos con certificado INVIMA para tu tranquilidad.

Los productos q utilizamos son diseñados especialmente para cabellos ondulados, crespos difíciles y cabellos bien trabajados químicamente.

Estos son algunos de nuestros SISTEMAS ALISANTES: 

*PLASTICA DOS FIOS by Cadiveu, ofrece un liso extremo, pero además logra un brillo increíble y una hidratación y nutrición profunda en tu cabello. Su componente principal es el ácido acético y el Acaí, un fruto que crece sólo en la selva Amazonica al norte de Brasil. Lo que hace de este producto una composición única, es que le proporciona salud y belleza a los cabellos. Además no contiene Formol!

* BRASIL CACAO by Cadiveu.
Nuestro sistema Alisante es especial para cabellos gruesos, canosos, o con desgaste químico o mecánico, cabello crespo y muy seco, ya que está enriquecido con EXTRACTOS NATURALES que proporcionan alta hidratación, reparación y revitalización. No contiene Formol!

UNNIQUE ULTRA es un sistema Alisante, apto para personas q hacen mucho ejercicio, con cabellos seco, decolorado, crespo o con canas. Es el q más LISO promete en su primera aplicación, ya q elimina el frizz y el volumen del cabello ya que está hecho a base de acai, cocoa y aceite de germen de trigo, una fórmula q hace posible la reposición de los nutrientes capilares, necesarios para lucir un cabello renovado.

UNNIQUE EXTREME para cabello natural, muy crespo, o al que casi no le cogen los procesos químicos o para cabellos difíciles de alisar, ya que su fórmula a base de aminoacidos, proteínas y nuez del Brasil, genera una mayor retención de producto en la hebra capilar, produciendo resultados contundentes.

Asi que ya lo sabes. Si quieres tener un cabello LISO, BRILLANTE, SALUDABLE E INCREÍBLEMENTE HERMOSO, ven a LORENALISSADOS en donde te consentiremos con lo MEJOR!

Depilación Cera

Un nuevo servicio de LORENALISSADOS. La depilación con cera es uno de los temas estéticos que mayor protagonismo ha tomando en los últimos años. Cada día más mujeres y hombres quieren acabar con los molestos vellos en diferentes zonas de su cuerpo. Así q ya lo sabes… Si estas acostumbrada a este tipo de procedimientos, separar tu cita en LORENALISSADOS. ¡Encontrarás magníficos precios!

Depilación Láser Diodo

La última tecnología en DEPILACIÓN DEFINITIVA, ahora en LORENALISSADOS.

La depilación láser diodo es un método de depilación definitiva, ya que el láser entra a la capa más profunda de la piel (hipodermis) dónde están ubicados los folículos del vello, destruyéndolo y evitando así, que estos vuelvan a salir.

Con una media de 5 a 8 sesiones, en la mayoría de los casos, se elimina entre el 80% y el 90% del vello, siendo visibles los resultados a partir de la tercera semana; además como beneficio extra, ayuda a despigmentar la zona a tratar.

Este procedimiento no produce dolor y su resultado es muy efectivo.

Puedes separar citas comprando paquetes de 6 sesiones o pagando únicamente sesión por sesión.
Te esperamos para acabar con esos molestos vellos.

Limpieza Facial

¿QUIERES LUCIR UNA PIEL LUMINOSA Y UNIFORME?

Un nuevo servicio en LORENALISSADOS.

Nuestra piel va perdiendo con el pasar del tiempo, del sol, la contaminación o con el pasar de los años, luminosidad y uniformidad en el tono de la piel.

Por suerte, esta se puede evitar, si regularmente nos realizamos una buena limpieza facial.

LAS LIMPIEZAS FACIALES DE LORENALISSADOS se caracterizan por ser profundas, con alta hidratación y extracción de impurezas.

Se realizan a través de la microdermoabrasión húmeda, la críoterapia, la radiofrecuencia, la electroestimulación, el ultrasonido facial, la máscara led, la alta frecuencia, dando finalmente un efecto de porcenalización.

Es ideal para pieles deshidratadas o con acné, entre otros.

Así q ya lo sabes, si quieres devolverle a tu piel la lozanía q ella necesita, venir a LORENALISSADOS.

Masajes

Nuevo servicio en LORENALISSADOS.

Los masajes de relajación son ideal para desestresarte, quitar contracciones musculares o dolores en el cuerpo.

Una EXPERIENCIA que tienes q regalarte, ya que estos se realizan en combinación de aceites ,velas calientes, piedras volcánicas, geles fríos o calientes, según sea la necesidad del pacientes.

Además incluyen reflexología y estiramiento, que nos permiten liberar energías y alinear chácras.

Ven y CONSIÉNTETE.

¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

Peluquería

Nuevo servicio en LORENALISSADOS.
¿QUIERES DARLE UN CAMBIO DE IMAGEN A TU CABELLO?

En LORENALISSADOS encuentras además de ALISADOS y TERAPIAS DE RECUPERACIÓN CAPILAR, CENTRO DE COLOR E IMAGEN CAPILAR.

Nuestro equipo de estilistas y profesionales están especializados en las mejores técnicas para asesorarte, identificar y elegir los mejores procedimientos para ti.

En LORENALISSADOS cuentas con asesorías completamente personalizadas, sin costo, y en donde encontrarás diseño de color (técnicas balayage, baby lights), base completa, corte de cabello para mujer y cepillado.

Todos los métodos de vanguardia en diseño de color y corte. Así q si quieres un cambio en tu cabello, no dudes en elegirnos.

¿QUIERES DARLE UN CAMBIO DE IMAGEN A TU CABELLO?

En LORENALISSADOS encuentras además de ALISADOS y TERAPIAS DE RECUPERACIÓN CAPILAR, CENTRO DE COLOR E IMAGEN CAPILAR.

Uñas

¿TE GUSTARÍA LUCIR UÑAS BIEN LINDAS Y ORIGINALES?

Somos expertos en el cuidado y la belleza de tus uñas, con los mejores productos.

Nuestro equipo de profesionales expertos en las mejores técnicas, garantizan resultados de lujo en tu diseño y estilo de uñas favoritas.

Contamos con tratamientos completos para la relajación y el cuidado de tus manos y pies.

Tenemos servicio de uñas clásico, manos semipermanente, acrílicas, spa de manos.

Pestañas

En LORENALISSADOS resaltamos tu mirada, con un diseño adecuado de tus cejas y pestañas, dándoles más volumen y definición. 

Servicios que tenemos:

• Extensión de pestañas clásicas, hibridas y ruso.

•Lifting de pestañas.

•Sombreado de cejas con henna.

•Micro pigmentación pelo a pelo, sombreado y mixta.

Comunícate con nosotros

O, aún mejor, ¡ven a visitarnos!

Dirección:

Miradores de Pontevedra

Calle 95# 71 – 87 Local 6 y 7

Teléfonos:

(031)266 73 84
(+57) 304 589 28 00
(+57) 304 586 73 63

Lorenalissados

Horario

lunes7:00 AM — 9:00 PM
martes7:00 AM — 9:00 PM
miércoles7:00 AM — 9:00 PM
jueves7:00 AM — 9:00 PM
viernes7:00 AM — 9:00 PM
sábado7:00 AM — 9:00 PM
domingo8:00 AM — 4:00 PM