Somos el Mejor Centro de Alisados de Medellín

¿POR QUÉ? Porque desde su fundación, Lorenalissados le ha apostado a un concepto de servicio, con unos estándares de calidad muy altos, que lo diferencian de salones de alisados.

Para ello hemos diseñado una estrategia, que te garantice, el mejor trato para ti y para tu Cabello, con el respaldo de las mejores marcas nacionales e internacionales, en tratamientos, shampoos, acondicionadores, productos alisantes, etc.

Todos nuestros procedimientos incluyen una estricta valoración, son realizados por personal altamente calificado, y responden a las mas altas expectativas y exigencias de satisfacción de todo nuestro público.

Estamos ubicados en uno de los mejores sectores de la ciudad de Medellín, con un área de atención pensada para la comodidad, la privacidad y la atención personalizada, en un ambiente libre de estrés.

Todo lo anterior, respaldado por un conjunto de Valores que nos distinguen, y que están presentes en todos los aspectos de nuestras relaciones comerciales.

 

 

Vive la Experiencia Lorenalissados.

 

 

Lorenalissados se enorgullece en atenderte, y te extiende la más cálida Bienvenida, a su CENTRO DE ALISSADOS & SPA PARA CABELLOS.

Estamos comprometidos y preparados para hacer de tu estadía, una experiencia inolvidable. Nuestra sede cuenta con cabinas individuales, las cuales permiten realizar procesos personalizados, que garantizan la seguridad, la privacidad y el confort, para que disfrutes hasta del último detalle.

Nuestro propósito, es brindarte una excelente atención en nuestro CENTRO DE ALISSADOS & SPA PARA CABELLOS, para lo cual hemos dispuesto diferentes servicios, que harán que tu Cabello luzca verdaderamente hermoso, increíblemente más radiante, más sano y mucho más vital.

Nuestros servicios incluyen tratamientos tanto para hombres, como para mujeres.

Agradecemos tu preferencia, y que nos hayas elegido.

Esperamos exceder tus expectativas, y poder darte una nueva Bienvenida, en un futuro muy cercano.

Ofrecemos soluciones a las personas que desean darle a su cabello, un efecto liso natural, promoviendo al mismo tiempo la salud, la vitalidad, el brillo y la belleza de aquel, favoreciendo con esto, el ahorro de tiempo en el arreglo personal diario.

¿Qué tipo de Alissados ofrecemos?

 

SPA para cabellos

 

El Spa para Cabellos de Lorenalissados, combina los mejores productos del mercado, para crear una experiencia única, en el tratamiento, bienestar y cuidado capilar.

Estimulamos tus sentidos a través del agua, la relajación, el masaje, la música, el aroma y los buenos productos, dando como resultado el perfecto equilibrio entre el cuerpo, el alma y la mente.

 

¿Qué tipo de tratamientos ofrecemos?


 

REPARA TU CABELLOS POR DAÑO QUÍMICO O MECÁNICO

La reposición de aminoácidos repone los nutrientes perdidos en el cabellos, además de hidratarlo, darle brillo, sedosidad, quitar frizz y minimizar el cabello esponjado como consecuencia del daño químico mecánico. En los cabellos alisados, ayuda a prolongar el efecto liso durante más tiempo; y en los cabellos crespos, no daña su horma.

Nioxin ofrece una solución personalizada, para cabellos con pérdida de densidad; un problema que afecta, al 50% de hombres y mujeres a nivel global.

Kit Nioxin: Ayuda a eliminar del cuero cabelludo y del cabello, la grasa ácidos grasos y residuos ambientales, que obstruyen los folículos.

El tratamiento contiene antioxidantes y agentes botánicos, que refrescan el cuero cabelludo.

Los acondicionadores de las terapias, aportan elasticidad al cabello y controlan la humedad.

GLAMOUR RUBÍ está formulado exclusivamente, con micro partículas de rubí, que poseen una alta concentración de nutrientes y minerales, que envuelven cada hebra del cabello, proporcionándole brillo extremo, suavidad y un efecto radiante satinado

El shampoo glamour rubí está libre de sal, haciendo una limpieza suave, sin agredir los cabellos, nutriéndolos y regenerándolos, de forma inmediata.

El acondicionador glamour rubí está elaborado con alta concentración de micro partículas de rubí, que le aprortan nutrición, suavidad y desenredo al cabello.

PLÁSTICA DE ARGILA es un tratamiento capilar, formulado bajo la tecnología HIGHT TECH GREEN, 100% amigable con el medio ambiente. Está diseñado para cabellos frágiles, quebradizos, envejecidos por desgastes mecánicos, químicos y el paso del tiempo.

Sus principales componentes son: el ácido hialurónico, el silicio orgánico y la arcilla blanca de amazonía, que llegan al corazón de la fibra capilar, logrando que el cabello se vuelva resistente al quiebre.

EL TRATAMIENTO HAIR REMEDY es especial para el cabello dañado. Con tecnología de inyección 3D MAXX, que combina los beneficios del aceite de pataua con biopolímeros, ofreciendo limpieza, reparación vitalidad y brillo tridimensional al cabello.

Actúa sobre la fibra capilar, reparando hasta un 80% en una sola aplicación, sellando las cutículas y reduciendo su porosidad.

¿Sabías que el cuero cabelludo también se enferma? Existen enfermedades que pueden afectar el normal crecimiento del cabello, y provoca su caída de manera temporal o permanente.

Estas son algunas de ellas:

Dermatitis seborreica: se caracteriza por la inflamación, enrojecimiento der descamación de la piel. Liquen plano capilar: inflamación de folículo piloso, que hace caer el cabello de forma excesiva. Psoriasis: es la formación de escamas en la piel, producto de una excesiva reproducción células. Exceso de grasa: producto de la dermatitis seborreica caracterizada por el aumento de hongos. Moniletrix o collar de cabello: esta enfermedad hace que el cabello comience a crecer débil, quebradizo y de forma irregular.

En el Spa para cabellos Lorenalisados te presentamos una excelente opción para ¨desintoxicar¨ el cuero cabelludo devolviendo la vitalidad.

CONTROLA EL FRIZZ Y EL ESPONJADO DE TU CABELLO.

El tratamiento de Óleo de acai: controla el frizz y esponjado de tu cabellos hasta un 30 , el acai es poderoso fruto de una palmera de la amazonia, conocido como el fruto de la vida por la cantidad de beneficios que otorga. Este pequeño fruto está cargado de nutrientes como calcio, magnesio, el zinc, el hierro, el potasio, rico en vitaminas E , C , B, contiene omega 3,6 y 9.

Es un producto capaz de restaurar el daño, hidratar sellar los poro, disminuir el volumen, quitar el frizz, suavizar y dar brillo.

DEVUELVELE LA VIDA Y LA NUTRICION A TU CABELLO

Novex Booster es una revolución en las cremas de tratamiento capilar, ya que contiene una mayor concentración de ingredientes activos, consiguiendo una acción mucho más fuerte en tu cabello devolviendo la fuerza, brillo y la energía.

Contiene alrededor de 22 aminoácidos presentes en nuestro cuerpo; cada uno de ellos cumple un papel fundamental en su funcionamiento. La falta de cualquiera de ellos se nota fácilmente, ya que torna el cabello opaco, quebradizo y sin vida debido a la falta de queratina.