En Lorenalissados tienes todas las opciones al momento de pagar: En efectivo, con tarjeta débito, con tarjeta de crédito, cheques Bigg pass y/o Sodexo premium o canasta.

¡Lorenalissados siempre te da más! Al hacer parte de nuestro selecto grupo de clientes, recibes un carné que pone a tu alcance, gran cantidad de establecimientos, en los cuales te reconocerán descuentos por tus compras. Son más de 50 instituciones comerciales de primer nivel, con los cuales puedes extender y disfrutar tu Experiencia Lorenalissados.

En Lorenalissados encuentras alternativas prácticas y ágiles para halagar y hacer sentir a esa persona que aprecias. Los bonos de regalo son una excelente alternativa que puedes utilizar para diferentes ocasiones; e incluso no necesitas un motivo para compartirlo.

En Lorenalissados nos interesa la salud de tu Cabello; durante los procedimientos que solicitas, es probable que requieras un corte de puntas. Nuestra Estilista te lo podrá sugerir. Con tu autorización recibirás este servicio sin costo adicional.

En Lorenalissados utilizamos el ozono como terapia medicinal, por sus múltiples propiedades: Efectos antiinflamatorios y desinfectantes; propiedades bactericidas; acción germicida; cualidades virucidas; como fungicida en la destrucción de hongos y moho; es un gran estimulante de la circulación, aumentando el riego sanguíneo; además incrementa el aporte de oxígeno a la piel. Este servicio se adiciona a otras terapias, sin ningún costo.

En Lorenalissados tenemos lo último en Tecnología.

La nueva Split Ender, especial para quitar la horquilla del cabello.

Gratis en todas tus terapias capilares.

En Lorenalissados, invitar a todos tus amigos, familiares, compañeros de trabajo y contactos, genera beneficios extraordinarios para ti. Infórmate como funciona, con nuestras administradoras.

Lorenalissados quiere unirse a la celebración del día más importante del año… ¡Tu cumpleaños! Para esto tiene dispuesto un importante descuento, que podrás hacer efectivo durante la semana correspondiente a esa fecha. Además recibirás un lindo detalle.

Lorenalissados dispone de líneas de productos especializadas en el cuidado capilar. Estas están respaldados por importantes laboratorios, cuentan con el debido registro sanitario y sobre todo, con altos estándares de calidad que siempre nos caracterizan.

En Lorenalissados pensamos en tu comodidad. Todos nuestros productos pueden llegar a la puerta de tu casa o de tu oficina. Hacemos envíos a todo el territorio nacional.

En Lorenalissados, la satisfacción de todas nuestros clientes, es una prioridad. Por esto, todos nuestros procesos cuentan con una garantía extendida de 10 días. ¡No dudes en preguntar a nuestras administradoras, por el paso a seguir!

Estamos ubicados en uno de los mejores sectores de la ciudad de Medellín, con un área de atención pensada para la comodidad, la privacidad y la atención personalizada, en un ambiente libre de estrés.